Slack
flow-image

Transforma la productividad de tu equipo de ventas con Slack

Este recurso ha sido publicado por Slack

Crear una organización de ventas productiva es esencial para el bienestar financiero de una empresa. Asimismo, los equipos de ventas de la actualidad se enfrentan a nuevos retos sin precedentes.

De hecho, el 69 % de los profesionales de ventas afirma que su trabajo es más difícil que nunca.

Para lograr esos objetivos de ingresos, los responsables de ventas han de aumentar la productividad de sus representantes para que puedan dedicar más tiempo a los clientes y menos a las tareas que no hacen crecer a la empresa. Esta necesidad ha incitado a que los responsables busquen estrategias para impulsar los ingresos sin aumentar la plantilla. Hoy en día, la mayoría de los clientes considera que la experiencia de usuario tiene la misma importancia que la calidad del producto en sus decisiones de compra. Al ofrecer una experiencia de usuario excelente a lo largo de todo el ciclo de ventas, las empresas tiene una mejor oportunidad de destacar entre sus competidores.

No obstante, los representantes no pueden por sí solos ofrecer el recorrido del cliente rápido, conectado y personalizado que los compradores exigen. Para prosperar, las organizaciones han de proporcionar a todo el equipo de ventas (desde los ejecutivos de cuentas a los gerentes) las herramientas, automatización y conversaciones adecuadas que necesitan para ser más productivos con los recursos de los que disponen.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al enviar este formulario, Usted confirma que es un adulto de 18 años o más y acepta que Barracuda lo contacte con correos electrónicos relacionados con el marketing o por teléfono. Usted puede darse de baja en cualquier momento. Los sitios de web y las comunicaciones de Barracuda están sujetos a su Aviso de privacidad.

Categorías relacionadas Colaboración, Tecnología, IA, Inteligencia artificial, IA generativa, Recorrido del cliente